#15 5 Tips para que pierdas el miedo a emprender

  • por

El día de hoy te traigo 5 tips para ayudarte a superar ese miedo a emprender. Existen muchas personas que por estar mal asesoradas, por tener miedo, por no encontrar esas personas que las apoyen y las encorajen para seguir adelante con sus sueños se pierden grandes oportunidades de poder vivir de lo que les apasiona.

Creo que todo el mundo debería trabajar de lo que más le guste, sino el trabajo es un peso! Cuando uno hace las cosas con pasión, con amor, las cosas que le gustan, lo va a hacer al 100% .

  1. Sali de tu zona de confort: una vez fuera verás que es el lugar donde más aprenderás donde más valoradas todas las cosas y donde podrás crecer y desarrollarte.
  2. Encontrar una motivación: utiliza esta motivación como tu objetivo para que te ayude a levantarte todos los días temprano y acostarte todas las noches tarde con una sonrisa sabiendo que estás haciendo lo que te gusta y que tienes un objetivo mayor que quieres cumplir
  3. Confía en tus capacidades y talentos: tienes que creer que tú puedes lograrlo ten confianza en ti mismo si tú no confías cómo esperas que el resto de las personas te hagan confianza !
  4. Ley del ley de atracción: sé positivo y visualizar el éxito la ley de atracción funciona! Somos lo que pensamos, somos la energía que compartimos por lo cual si somos positivos todo el día y queremos cosas buenas y además visualizamos que tendremos éxito con el esfuerzo que haremos podremos lograrlo.
  5. Acepta las responsabilidades con seriedad: cuando tomes obligaciones y responsabilidades deberas cumplirlas cueste lo que cueste, será un gran pilar de la imagen de tu empresa y tu persona, dirá mucho de lo que eres por lo cual un incumplimiento grave podría llevarte al fracaso! No tomes a la ligera tus compromisos

error

Deja un comentario